DESCRIPCIÓN

 

Amplia casa de teja y piedra, con anchos muros y altos techos que terminan en madera y teja en el exterior. Todo el interior alberga rincones llenos de elementos de antigua usanza. Así encontramos al entrar el recibidor, un antiguo gramófono acompañado por fotos de época en las que se puede ver la casa a finales del siglo antepasado. El salón y la cocina conservan numerosos elementos utilizados en otro tiempo para la cocina, agricultura o tareas propias del hogar, resaltando el antiguo horno de teja situado en la cocina. Un gran pino preside el amplio patio dotando al mismo de una agradable sombra, desde aquí podemos disfrutar de los magníficos atardeceres con la isla del Hierro frente a La Gomera. PROYECTO DE CLASIFICACIÓN DE ASETUR: Las espigas son el termómetro que sirve para medir el nivel de confort y equipamiento de nuestros alojamientos rurales como la clasificación que se establece para las categorías de los hoteles urbanos o de los restaurantes. Además, si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía, ya que todos los alojamientos clasificados por espigas se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Casa Eliseo tiene 3 espigas.

La vivienda ha obtenido el certificado de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), emitido por Europarc-España, el 06-02-2015, por su compromiso con la sostenibilidad en colaboración con el Parque Nacional de Garajonay.

 

CAPACIDAD: 5

Distribución
Dormitorios con dos camas simples cada uno; salón Cocina - comedor; 2 cuartos de baño con plato ducha; terraza; aparcamiento privado.
 
Equipamiento
Menaje hogar y lencería; cama supletoria; Cuna; Placa vitroceramica; TV via satelite; Lavadora; Microondas; Barbacoa; Energía solar; Deshumificador; 3 radiadores de aceite; Exprimidor; Tostadora; Cafetera eléctrica; Plancha y tabla; Secador de pelo; Silla trona.
   
Estancia minima: Temporada media - 4 días
  Temporada alta 4 días.
Animales: Consultarnos

Rogamos no fumar dentro de la casa, pero utilizar los espacios abiertos como el jardín! Este alojamiento no permite entradas y salidas en el mismo día.


© 2010 by Iballa Burunat