DESCRIPCIÓN

 

Esta casa rural tiene aproximadamente cien años de antigüedad. Se alquila la parte alta de la vivienda que es muy amplia y luminosa. La vivienda tiene un jardín y frutales en la parte delantera a disposición de los huéspedes. Junto a la cocina hay una pequeña terraza con vistas al pueblo y en el otro lado hay una terraza grande con barbacoa y horno de leña y vistas a la montaña (colindante con la finca de la misma propiedad). Consta de dos dormitorios, uno con baño interior y cuna, y el otro con cama de matrimonio. Acceso a la azotea con solario y vistas al pueblo y al mar.

La vivienda ha obtenido el certificado de adhesión a la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS), emitido por Europarc-España, el 06-02-2015, por su compromiso con la sostenibilidad en colaboración con el Parque Nacional de Garajonay.

 

 

CAPACIDAD: 4

Distribución
1 dormitorios con dos camas individuales; 1 dormitorio con una cama de matrimonio; saloncito con pequeña terraza y sofá cama; cocina-comedor con terraza; 2 cuartos de baño con bañera; 1 terraza amplia con barbacoa; jardín con frutales.
 
Equipamiento
Menaje hogar y lencería; cuna; barbacoa; televisión vía satélite; lavadora; vitrocerámica; cafetera normal y eléctrica; batidora; microondas; plancha con mesa; secador de pelo; conexión ADSL; mobiliario de terraza de madera; placas solares.
   
Estancia minima: Temporada media - 4 días
  Temporada alta 4 días.
Animales: No se admiten animales.

Rogamos no fumar dentro de la casa, pero utilizar los espacios abiertos como el jardín! Este alojamiento no permite entradas y salidas en el mismo día.


© 2010 by Iballa Burunat